Primeras imágenes de ‘House of Dragon’

Ante la filtración de videos del set de filmación, HBO decide oficialmente mostrar algunos de sus personajes del spin-off de Game of Thrones

Emma D’Arcy  será la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith el Príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint en el rol de Lord Corlys Velaryon,  Olivia Cooke toma el papel de Alicent Hightower y Rhys Ifans personifica aOtto Hightower.

La historia transcurrirá muchos años antes de los hechos ocurridos en Game of Thrones por lo que será una precuela de la historia que ya conocemos.

La serie que, por ahora, contará con 5 temporadas, lanzará su primera temporada de diez episodios en Abril 2022 -si todo va acorde al plan-.

Con la muerte de Viserys I, Rhaenyra, su hija mayo sería coronada reina pero Aegon, su medio hermano menor la desafió y así comenzó lo que conocemos como “La Danza de los Dragones”

Corlys Velaryon ‘The Sea Snake’, es el jefe de la casa Velaryon y Mano de la Reina Rhaenyra durante la Danza de los Dragones.

Alicent y su padre Otto Hightower, Mano de Jaehaerys I y Viserys I. Él mismo coronó a Aegon II como legítimo Rey, traicionando el deseo de Viserys quien había señalado a Rhaenyra como sucesora.

¿Qué te parecen estás primeras imágenes?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments