Loki se enfrentará a ser eliminado de la realidad en su serie

Todavía falta un poco más de un un mes para el estreno de Loki en Disney+, pero gracias al próximo de libro de la serie, Marvel’s Loki: The Art of the Series, sabemos que el Dios de las Mentiras se enfrentará a ser eliminado de la realidad.

La descripción que ofrece Amazon de este artículo (vía ScreenRant), indica que luego de que Loki robara (de nuevo) el Teseracto en Avengers: Endgame, el personaje se “encuentra convocado ante la Autoridad de la Variación Temporal, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, que lo obliga a responder por sus crímenes contra la línea temporal y le da una opción: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.

Previamente los fans habían teorizado que los villanos de la serie de Tom Hiddleston serían otras versiones del personaje como Lady Loki y Kid Loki, y esta nueva sinopsis podría confirmarlo.

Adicionalmente, una figura de Marvel Legends Series del personaje reveló que la línea temporal principal del MCU se llama “la línea temporal sagrada” (vía ScreenRant).

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments