‘Gossip Girl’: Se revela el mes de estreno del reboot

¡Ya hay mes de estreno para el esperado reboot de Gossip Girl! De acuerdo con Cosmopolitan, la serie protagonizada por Jordan Alexander, Emily Alyn Lind,  Whitney Peak, Thomas Doherty y Zion Moreno, debutará en julio por HBO Max.

La revista también ha adelantado un gran detalle sobre la trama: tendrá lugar en el The After, una época post pandemia, donde todo el mundo ya se encuentra vacunado contra el COVID-19.

Asimismo, se reveló que la Chica Indiscreta pasará “de ser una blogger a algo más parecido a una plataforma de medios sociales que lo abarca todo”. Aunque el showrunner, Josh Safran, no quiso decir más al respecto pues será una sorpresa.

La nueva Gossip Girl es descrita como una “continuación” de la serie original y aunque Blair, Serena, Chuck, Dan y Nate no aparecerán, se ha confirmado que los personajes existen y viven en alguna parte de ese mismo mundo.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments