Logo e inicio de producción para la película del velocista escarlata

¡Por fin! La producción de The Flash ha iniciado el día de hoy, lo cual de algún da una mayor certeza de su fecha de estreno, para noviembre 4 de 2022.

Así lo anunciaron las redes sociales de Warner Bros. Pictures, aprovechando para revelar el nuevo logo del velocista escarlata, así como su título definitivo (adiós a los rumores del nombre “Flashpoint“):

La producción es en alianza con Double Dream, compañía fundada por Barbara y Andy Muschietti, este último también director de The Flash, conocido por su tremendo éxito con las películas It.

El estelar de esta película sigue perteneciendo a Ezra Miller, a quien vimos como Barry Allen en Batman v Superman y las dos versiones de Justice League (sin olvidar su genial cameo en el especial televisivo, Crisis on Infinite Earths).

¿Será acaso que este inicio de producción confirme de una vez por todas la presencia de Michael Keaton, la cual el actor puso en duda hace poco? ¡Al menos Ben Affleck sí sigue confirmado!

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments