Paramount Pictures retrasa las nuevas cintas de Misión Imposible y Top Gun

Oficialmente se retrasan las fechas de lanzamiento en tres de sus principales proyectos futuros: la secuela ‘Top Gun: Maverick’, cuyo estreno pasa al 19 de noviembre, y las dos futuras entregas de ‘Mission: Impossible’, que se retrasan varios meses.

Misión Imposible 7 y 8

Escrita y dirigida por Christopher Mcquarrie, la película ‘Mission: Impossible 7’ llegará finalmente el fin de semana del Memorial Day el 27 de mayo de 2022, enfrentándose a la también película de acción de Lionsgate, ‘John Wick: Chapter 4’.

Por su parte, ‘Mission: Impossible 8’ pasa del 4 de noviembre de 2022 al 7 de julio de 2023, en una producción que dará comienzo inmediatamente después de que Cruise termine su labor promocional con la secuela de ‘Top Gun’.

Christopher Mcquarrie dirige esta nueva entrega protagonizada entre otros por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny y Esai Morales. Tras el éxito crítico y comercial de las últimas entregas, el guionista y director firmó un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos próximas películas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Top Gun

Respecto a la secuela de Maverick, la cinta protagonizada por Tom Cruise en 1986, cuenta con la dirección de Joseph Kosinski y el protagonismo de nuevo de Cruise junto a Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris.

En esta ocasión, enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se verá envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

¿Cuál es la que más estás esperando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments