Vuelve Zemo: todo lo que vendrá en el tercer episodio de The Falcon and The Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier se prepara para lanzar su tercer episodio en Disney+. ¿Qué esperar para la mitad de la temporada?

The Falcon and The Winter Soldier ya es un éxito en Disney+  y se ubica como la serie más vista de su plataforma tras la emisión de su segundo episodio. Si bien el programa de Marvel tiene una mayor duración que su antecesora WandaVision, también cuenta con menos capítulos y ya llega a la mitad de la temporada. ¡Repasa lo que se viene en la trama y los avances oficiales que ya existen!

El episodio 2 del viernes pasado presentó al Nuevo Capitán América. El personaje de John Walker, interpretado por el ex jugador de hockey Wyatt Russell, estuvo entre lo más destacado después del lanzamiento y no precisamente por elogiar su participación. Según una encuesta de Spoiler, el 76% de los fans “lo detestan”.

The Falcon and The Winter Soldier: qué vendrá en el tercer episodio de la serie en Disney+

El estreno también unió nuevamente a Sam y Bucky: juntos investigaron el misterioso grupo de luchadores conocido como Flag-Smashers. Una espectacular pelea con ellos, reveló que la banda está compuesta por súper soldados y abrió la puerta a un enfrentamiento que promete ser largo. 

El cierre del capítulo 2 adelantó algo de lo que ventrá próximamente porque Bucky decide ir a ver al barón Zemo (interpretado por Daniel Brühl). El villano de Captain America: Civil War que se encuentra actualmente en prisión. Este lunes, Marvel lanzó un nuevo teaser donde se ve parte de la conversación entre ambos. “Protege el legado a toda costa”, es el mensaje que acompaña unas tremendas imágenes de adelanto. 

“Por suerte para ti, sé por dónde empezar, se logra escuchar que Zemo le dijo a Bucky en el tráiler. La participación del personaje de Brühl era una posibilidad incluso antes del estreno de The Falcon and The Winter Soldier. El prisionero tiene en su poder nada menos que los secretos de Hydra y actualmente es la mejor pista de Sam y Bucky para rastrear el uso del suero súper soldado por parte de Flag-Smasher.

Al igual que con otros protagonistas, la serie servirá para profundizar en la figura de Zemo. Se trata de un personaje que hizo su primera aparición en los cómics en 1964 y en el MCU sólo tuvo acción en Capitán América: Civil War. Aunque puede ser útil en la serie como aliado, es uno de los supervillanos de Marvel. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments