Sylvester Stallone está desarrollando una serie precuela

Sylvester Stallone podría traernos de regreso a su personaje de Rocky

A través de su cuenta de Instagram, el creador del famoso personaje compartió unas imágenes que de acuerdo a la descripción se trata de las primeras anotaciones para una serie de 10 episodios en su primera temporada, que él visualiza pueda producirse para alguna plataforma de streaming.

Revisando a detalle los apuntes de Stallone, se puede distinguir que la serie se desarrollaría en los 60s, una época que sería fundamental para la historia de su joven personaje. Destacando grandes eventos como la llegada a la Luna, los movimientos por los Derechos Civiles, la Guerra Fría y el movimiento feminista.

Todos estos hechos pudieron ser fundamentales en la formación de Robert Balboa, a quien conocimos en sus treintas en la primera película de la saga. “Cuando conocimos a Rocky por primera vez en 1976, era un alma muy perdida, un hombre olvidado, con una vida desperdiciada hasta que se transformó en un ganador. Ahora vemos a este joven luchando como todos los jóvenes tratando de encontrar su lugar”, es parte de la premisa de Stallone.

Aunque este proyecto está en una etapa muy temprano de desarrollo, no dudamos que alguna compañía productora o servicio de streaming comience a negociar con el actor para obtener los derechos de producción. Solo basta recordar el éxito de Cobra Kai, serie que se desprendió de la franquicia de The Karate Kid, que hasta el momento ha dado 3 sólidas temporada y una cuarta más en desarrollo.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments