Grey’s Anatomy: los fans piden que Lexie regrese con este personaje

Lexie Grey volverá a Grey’s Anatomy en el episodio 10 de la temporada 17 y los fans ya imaginan al próxima regreso de la serie. ¿A quién piden?

Grey’s Anatomy avanza con una nueva temporada en ABC que es todavía más emotiva que las anteriores. Los nuevos episodios incluyeron la sensible crisis del coronavirus y además tuvieron los regresos de la muerte de dos personajes icónicos como Derek Shepherd y George O’malley.El adelanto del décimo episodio mostró otra vuelta impactante como la de Lexie Grey y generó la conmoción de los fans. Entre las reacciones estuvo el pedido unánime por la aparición de otro médico fallecido durante la serie. ¿De quién se trata?

El avance del estreno de este jueves compartió el encuentro que tiene Meredith con su hermana durante sus sueños en estado de coma. “¿Te quedarás?”, fue la pregunta que Lexie le hizo en la arena. La salud de la protagonista interpretada por Ellen Pompeo es realmente una incógnita y puede estar ligada a la continuación o no de la serie. Para tranquilidad de los aficionados, en las últimas semanas se avanzó con una posible temporada 18. 

La vuelta de Lexie estuvo entre las más pedidas por lo querida que fue su figura y por la trágica muerte que sufrió: durante la temporada 8 sufrió un accidente aéreo y lamentablemente perdió la vida. En ese mismo hecho estuvo involucrado el otro personaje que quieren ver de regreso los fans: su novio Mark Sloan, quien también falleció en el mismo incidente. 

Ustedes que opinan. ¿Mark Sloan es el último regreso que debe tener Grey’s Anatomy?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments