‘Game Of Thrones’: Se prepara una obra de teatro sobre el Torneo de Harrenhal

¡La historia de Game Of Thrones llega a Broadway! De acuerdo con The Hollywood ReporterGeorge R.R. Martin está desarrollando una obra de teatro sobre el Torneo de Harrenhal, una historia muy mencionada en los libros, pero que no había sido explorada a profundidad.

El Torneo de Harrenhal tuvo lugar 16 años antes de los acontecimientos de la serie emblema y dio pie a la Rebelión de Robert, aka la Guerra del Usurpador, luego de que el Príncipe Rhaegar Targaryen resultara ganador y coronara a Lyanna Stark, quien estaba comprometida con Robert Baratheon, como Reina del Amor y la Belleza.

De acuerdo con la sinopsis, la obra de teatro “llevará por primera vez al público a profundizar en el detrás de escena de un acontecimiento histórico que antes estaba rodeado de misterio” y contará “con muchos de los personajes más emblemáticos y conocidos de la serie” como Ned Stark y Jaime Lannister.

Además, es descrita como “una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros de tratar con las profecías, revelando en el proceso secretos y mentiras que solo se han insinuado hasta ahora”.

El dramaturgo Duncan MacMillan (1984) escribirá la historia junto con R.R Martin y Dominic Cooke (The Courier) dirigirá.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments