Actividad Paranormal 7 confirma a sus protagonistas

Se ha revelado que la próxima entrega de ‘Actividad Paranormal 7’ ya cuenta con sus cuatro actores principales.

La primera cinta de la saga creada por el director y guionista israelí Oren Peli, fue estrenada en 2007 y revolucionó el ecosistema cinéfilo, ya que terminó recaudando casi USD 200 millones después de tener un presupuesto de producción de USD 15.000. Por ello, Paramount decidió aprovechar el envión y lanzó cinco películas más entre historias de la saga principal y spin-offs hasta su última entrega en 2015.

La llegada de Paramount+ traerá consigo una nueva entrega del metraje, ahora en exclusiva para la plataforma de streaming, y el portal The Wrap dio a conocer a los actores que lo protagonizarán: Emily Bader, conocida por su papel en ‘Embrujadas’; Roland Buck, de participación en la serie ‘Better Call Saul’; Dan Lippert, de ‘Brooklyn Nine-Nine’ , y Henry Ayres-Brown, de rol destacado en ‘The Blacklist’.

Se estima que el estreno de esta entrega será el 4 de marzo de 2022, sin embargo, hasta el momento no se han revelado más adelantos sobre esta nueva versión de ‘Actividad Paranormal’.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments