La película de Amy Adams estrena el 14 de mayo

Amy Adams interpreta a Anna Fox, una mujer que padece agorafobia y vive sola en Nueva York comienza a espiar a sus nuevos vecinos y es testigo de un acto de violencia perturbador en The Woman in the Window.

La película estará disponible a partir del 14 de mayo en la plataforma de Netflix a nivel global, tal como se anunció hace dos meses cuando se reveló que el grande del streaming adquirió esta película de 20th Century Studios (The Walt Disney Company) después de que no pudiese ser estrenada en 2020 a causa de la pandemia por COVID-19.

Además de Adams, la película cuenta con la participación de Julianne Moore da vida a Jane Russell, la vecina que ella ve ser asesinada por su marido, quien es interpretado por Gary OldmanJennifer Jason LeighAnthony MackieFred HechingerWyatt Rusell y Brian Tyree Henry forman el resto del elenco.

Joe Wright (Pride & Prejudice) dirige esta película con guion de Tracy Letts (The Big Short), quien se basó en la novela homónima de A.J. Finn para su adaptación.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments