Emma Corrin obtuvo el Golden Globes 2021 a Mejor Actriz en Serie de Drama

La actriz británica Emma Corrin consagró su actuación en The Crown adjudicándose el Globo de Oro 2021 en la categoría de mejor actriz de serie dramática, superando así a candidatas de la talla de Olivia Colman y Sarah Paulson.

¡El Golden Globes 2021 fue para Emma Corrin! La artista de 25 años se llevó el premio a mejor actriz de serie dramática por su actuación en la serie The Crown transmitida por Netflix. Derrotó a colegas de la talla de Olivia Colman y Sarah Paulson. La joven no ocultó su emoción al recibir el galardón que obtiene por primera vez en su carrera. 

Globos de Oro 2021: Emma Corrin se lleva el Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie dramática con The Crown

Corrin logró el reconocimiento tras interpretar el personaje de la Princesa Diana. Tuvo la responsabilidad de ponerse en la piel de una de las mujeres más icónicas de la historia y estuvo a la altura. Su papel fue destacado por el parecido físico y en los gestos que pudo capturar de la verdadera Lady Di. 

La joven se mostró muy emocionada al recibir el premio y agradeció tanto a compañeros del elenco como a la mujer que inspiró su personaje.

 “Gracias a Josh O’Connor. No podría haber hecho sin ti. Y muchas a gracias a Diana, que me ha enseñado compasión y empatía. En nombre de todos los que te recuerdan”, dijo conmocionada.

Otros títulos que protagonizó la actriz

Su debut en cine se dio en Cesare en 2017. Luego se destacó en papeles como Beth en Alex’s Dream, Jillian Jessup en Misbehaviour y Esme Winikus en Pennyworth. Para 2021 tiene más proyectos porque volverá para la quinta temporada de la serie de Netflix.  

El Globo de Oro 2021 de la categoría a mejor actriz de serie dramática

De esta manera, Corrin gana el primer premio de su carrera. Este año también está nominada en los Critics’ Choice Television Award, Satellite Awards y Screen Actors Guild Awards.

¿Crees que Emma Corrin mereció el Golden Globes 2021?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments