Así lucieron las celebridades en la alfombra roja de los Golden Globes 2021

La gala de los Golden Globes 2021 termino y con ellas un resumen de los mejores looks de la noche de la alfombra roja. Eiza González, Margot Robbie y Emma Corrin: ¡Mira los atuendos más destacados!

Los Golden Globes 2021 están marcados por la pandemia del coronavirus porque debieron aplazar su fecha y su ceremonia no se hace totalmente presencial. Entre las modificaciones que debieron hacer los organizadores estuvo la alfombra roja, que también varió entre física y virtual. Lo que no cambió fue la elegancia de las celebridades, que mostraron espectaculares atuendos en la previa del gran evento. Mira cómo están vestidas Eiza González, Margot Robbie, Emma Corrin y más estrellas. 

La actriz mexicana que viene de destacarse en Descuida, yo te cuido, apareció en la pasarela con un lujoso vestido de Versace negro. La actriz ya había pasado por malas experiencias con su vestimenta en este tipo de premios, especialmente en 2018 cuando utilizó rAsí lucieron las celebridades en la alfombra roja de los Golden Globes 2021 ropa amarilla y fue criticada fuertemente. 

Elle Fanning, nominada a mejor actriz de serie de comedia por The Great, posó a distancia para la alfombra roja de los Golden Globes 2021 con un tremendo Gucci lencero y joyas de Fred Leighton. 

Otra de las más destacadas por su atuendo fue Margot Robbie. La actriz de 30 años fue una de las primeras en pasar por las cámaras con un look total de Chanel. La imagen de la intérprete de Harley Quinn rápidamente se hizo viral y se convirtió en tendencia para alabarla

Emma Corrin fue una de las ganadoras de la noche, no solo por su Golden Globe, sino por su look que fue creado especialmente para la ocasión por la firma Miu Miu.

Josh O’Connor, nomidado y ganador por The Crown, no pudo cruzar el océano para estar presente y envió sus fotos a distancia, el actor de Felipe se mostro por Zoom con un traje. Eligió un diseño de Loewe, firma con la que colabora habitualmente

Amanda Seyfried, quien estuvo nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto por Mank, fue otra de las estrellas que este año no viajó a Estados Unidos y también se lució desde Europa con un vestido rosa largo. 

Además, hubo un invitado sorpresa que tampoco podía faltar: Baby Yoda. El famoso personaje de The Mandalorian tuvo su lugar destacado. 

Anya Taylor-Joy, quien se convirtió en la ‘reina’ de la noche con un look verde esmeralda que se hizo viral en cuestión de segundos, y que acompañó con un segundo cambio que tampoco se quedó atrás. 
Uso un Christian Dior, a la medida que combinó con una impactante colección de joyas de Tiffany and Co.

Lo mejor es que ese no fue el único outfit con el que Anya se colocó como la nueva reina de las alfombras rojas, pues se convirtió en toda una princesa moderna con otra creación de Dior, Alta Costura, gracias a un vestido azul pastel satinado, con escote palabra de honor y vuelo con silueta ladylike que siguió la esencia Old Hollywood que reveló la famosa, y que sin duda fue una de las tendencias de esta gala. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments