REMINISCENCE: Primer adelanto de lo nuevo de Hugh Jackman

Después de varios días de incertidumbre, hoy se confirmó que Reminiscence estrenará tanto en cines como en HBO Max el próximo 3 de septiembre. El adelanto atrapa desde lo visual y plantea mucha intriga en cuanto a la historia.

La misma se centra en Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la mente, que navega el oscuro mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Vive en una Miami sumergida y su vida cambia cuando acepta a una nueva clienta, Mae (Rebecca Ferguson). Un simple problema se convierte en una peligrosa obsesión, una desaparición, una conspiración violenta y mucho más.

Thandie Newton, Cliff Curtis, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker completan el elenco de la pelicula producida por Joy y su esposo, Jonathan Nolan.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments