NETFLIX: Se vienen nuevas producciones en Argentina

Netflix aprovechó esta semana para anticipar las producciones argentinas que se vendrán pronto y que incluyen desde nuevas temporadas a series completamente nuevas.

Por un lado, se renovó la serie protagonizada por Sebastián WainraichCasi Feliz, para una segunda temporada. Además, El Marginal ya está poniendo en marcha la producción de sus temporadas 4 y 5.

Por otro lado, se viene una serie sobre la vida de Fito Páez titulada El amor después del amor, producida por Juan Pablo KolodziejMariano ChihadeJuan Taratuto y el propio Fito Páez.

Guillermo Francella protagonizará la película Granizo, donde interpretará a un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Luisana Lopilato, por su parte, encabezará Pipa, que continuará explorando al personaje que ya protagonizó Perdida y La Corazonada.

La última novedad anunciada fue Serendipia, un nuevo especial de comedia de Agustín “Soy Rada” Aristarán. Además, Netflix nos recuerda que también se vienen El Reino (con Mercedes Morán y Diego Peretti, entre otros), Cielo Grande (con Pilar PascualAbril Di Yorio, entre otros) y la adaptación de El Eternauta a cargo de Bruno Stagnaro.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments