HOUSE OF THE DRAGON: La precuela de GOT confirma nuevos personajes

Esta semana se confirmó oficialmente que House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, llegará a HBO durante 2022. Además, se anunciaron nuevas incorporaciones al elenco y sus respectivos personajes.

Rhys Ifans (Notting Hill, The Amazing Spider-Man) interpretará a Otto Hightower, la Mano del Rey al comienzo de la serie, que sirve tanto al rey como a su pueblo. La mayor amenaza que ve Otto es el hermano del rey, Daemon, por ser el heredero del trono.

Steve Toussaint (Small Axe) será Lord Corlys Velaryon, parte de una familia de Valyrios tan antigua como los Targaryen. Es conocido como la serpiente del océano por sus famosas aventuras en Westeros. Parece tener más recursos que los Lannister y asegura tener la marina más grande del mundo. ¿Qué habrá pasado con los Velaryon entre esta serie y Game of Thrones?

Eve Best (Nurse Jackie) interpretará a la princesa Rhaenys Velaryon. Es la esposa de Corlys, monta dragones y es conocida como “La Reina que nunca fue” porque el Gran Concejo eligió a su primo Viserys para ocupar el trono por el solo hecho de ser hombre.

Por último, Sonoya Mizuno (Devs) le dará vida a Mysaria, una mujer que llega a Westeros sin nada y fue vendida más veces de las que recuerda. Podría haber quedado olvidada en la historia, pero se convirtió en la aliada más fuerte e inesperada para el príncipe Daemon Targaryen, heredero al trono.

Todavía falta mucho más por conocer de la serie, pero están aseguradas las novedades durante el resto del año.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments