‘Wanda Visión’: Halloween Spooktacular!

Volvemos a WandaVision con una introducción diferente que esta vez incluye a Pietro. Una vez que termina, descubrimos que Westview está celebrando Halloween y toda la familia Maximoff se viste de su versión de los cómics.

Mientras estamos en la casa vemos que Pietro le cae bien a los gemelos, pero que Wanda desconfía de él porque tienen recuerdos diferentes de su infancia. Además, ella y Visión todavía están un poco peleados porque él sigue haciendo cosas que su esposa no quiere. Esta vez le dice que no se va a quedar con ellos, que va a salir a la calle a vigilar lo que pasa, ayudando a Herb. Es por eso que Quicksilver y su hermana se quedan cuidando a los chicos.

En el exterior de Westview, los agentes de SWORD ingresan el misil a una de las carpas para analizarlo mientras Hayward revela que quiere matar a Wanda, pero Mónica la defiende y le dice que no puede ganar esa guerra. El capitán, enojado, los expulsa a ella, Woo y Darcy, pero cuando están a punto de subirlos a una camioneta, golpean a los guardias y tratan de infiltrarse para volver.

De vuelta en la ilusión, Wanda sigue desconfiando de Pietro y le hace preguntas de cuando eran chicos, pero como los gemelos los interrumpen, la conversación no pasa a mayores. Cuando Tommy y Billy se llevan a su tío a hacer travesuras, Scarlet Witch le pregunta a Herb dónde está Vision y él le cuenta que no lo vio en todo el día.

La realidad es que Vision está recorriendo la ciudad y en el medio de ella encuentra a una mujer llorando, pero sin ninguna expresión en la cara, pareciera estar tildada, sin vida. Este momento un tanto sombrío es seguido con uno mucho peor: el comercial de la semana. Esta vez se trata del yogurt Yo-Magic, un snack para sobrevivientes. El problema es que el tiburón que lo promociona se lo da a un chico que está solo en una isla, y como no puede abrir la tapa se termina muriendo. 

Por otro lado, y siguiendo un poco esta línea, Wanda y su hermano siguen estando un poco distanciados, hasta que él le dice que apareció de la nada en Westview para hacer lío con los gemelos, crear tensión con Vision y permitirle a su hermana que lo pueda recordar, que es lo que ella quería. Además, le cuenta que recuerda cuando lo mataron y que escuchó que lo llamaba. Entre tanto, Tommy descubre que tiene supervelocidad como su tío, pero cuando se van a jugar con Billy, Wanda les dice que no pasen la avenida Ellis.

Del otro lado, Darcy y compañía se meten de incógnito en las computadoras de SWORD y descubren que Hayward pudo ingresar a Westview con algún objeto y que está rastreando a Vision y al resto de las personas, pero no entienden por qué. Además, ven que hay gente completamente parada, que no se mueve en absoluto y parecen muertos.

Esto último lo vemos reflejado mientras Vision sigue caminando la ciudad y encuentra a gente inmóvil, que parece una estatua. Como le parece muy raro, se eleva para ver todo desde el cielo y encuentra el auto de Agnes estacionado con las luces prendidas. Cuando la despierta, ella lo reconoce y le pide ayuda, pero al mencionarle a los Avengers, él no sabe qué es eso. Agnes se sorprende y le cuenta que él está muerto, que nadie sale de Westview y que Wanda no los deja pensar en eso. El personaje de Paul Bettany no entiende a lo que se refiere y la vuelve a dormir. Luego de la charla, él se acerca al límite de la burbuja.

En las afueras, Darcy accede a los registros médicos de Mónica, quien quiere volver a la ilusión, pero Lewis le dice que la energía del hex reescribe sus células a nivel molecular dos veces, que la está cambiando. Ella contesta que no le importa y que tiene un amigo que la puede ayudar a reingresar.

En la ilusión, Pietro le pregunta a su hermana dónde tenía escondidos a todos los chicos que están dando vueltas durante el festejo de Halloween y nos damos cuenta que está consciente de todo lo que pasa, las familias no se separan, las personalidades no cambian y ella tiene todo controlado. Wanda le pregunta si le parece mal y él le dice que no, que está impresionado.

Pietro quiere saber cómo lo hizo, pero su hermana le responde que no sabe, que solo recuerda sentirse sola, en un vacío sin fin. Durante la conversación Wanda, se distrae y lo ve muerto como pasó con Vision algunos capítulos atrás. Cuando vuelve a la normalidad, su hermano le pregunta si está bien, ella le dice que si, pero a él se lo nota preocupado.

Por último, Vision se va hacia el límite de la burbuja, pasando la calle Ellis, y sale de la misma. Del otro lado, los agentes de SWORD lo estaban esperando. Él pide ayuda e intenta escapar, pero a cada paso que da se va despedazando y sufre. Sus quejas las escucha Billy, quien le avisa a su madre lo que ocurre. Wanda, preocupada, le pide que le explique mejor y cuando le da la ubicación ella estalla, haciendo que la ilusión se expanda para salvar a su marido. El problema es que Darcy y varios soldados quedan atrapados. Mientras que Woo, Monica, Hayward y un par de agentes logran escapar.

¿Y ahora qué sigue?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments