Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán serie basada en la película

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, dos de los creativos de televisión más grandes de los últimos 5 años, unirán sus talentos para el desarrollo de una serie basada en la película Mr. & Mrs. Smith (Doug Liman, 2005).

La noticia fue anunciada por la estrella de Atlanta a través de su cuenta de Instagram donde se revela que este es un proyecto de Amazon Prime Video que verá la luz en 2022. Tanto él como la estrella de Fleabag serán también los protagonistas de esta historia.

El proyecto llevaba tiempo bajo desarrollo pero con el reciente acuerdo entre Waller-Bridge y Amazon esté se pondrá en marcha. Francesca Sloane (Fargo), quien también tiene un convenio con la compañía, fungirá como cocreadora y showrunner.

Mr. & Mrs. Smith fue una película de comedia y acción protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, como John y Jane Smith, quienes son agentes secretos que han ocultado su profesión a su pareja durante mucho tiempo. La vida los lleva a confrontarse a muerte cuando son contratados para cazarse entre sí.

La película fue producida por Regency Enterprises y distribuida por 20th Century Fox. Tuvo un presupuesto de $110 millones de dólares y en taquilla global recaudó casi $480 millones de dólares. Además es insigne entre el público porque fue donde empezó la relación entre Pitt y Angelina.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments