Día de San Valentín: ¿Qué películas de romance ver en Netflix el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad?

La pandemia causada por el Covid-19 tiene a muchos de los estados del país en semáforo rojo, por esta razón muchas plazas, cines y restaurantes continúan cerrados así que habrá que recurrir a otro plan para celebrar el Día de San Valentín.

Te traemos un Top 10 de películas románticas en Netflix para disfrutar de este día lleno de amor. Prepara la botana, enciende tu televisor y échate en el sofá para disfrutar todo el día de un maratón con estos filmes.

Diario de una pasión

Este romántico drama protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams está ambientado en la década de los 1940 donde Noah, un joven pobre pero apasionado se enamora de Allie, una joven adinerada de 17 años. Los padres de Allie no aprueban su romance ya que Noah pertenece a otra clase social. Allie en un principio rechaza el amor de Noah, pero poco a poco se va enamorando de aquel joven persistente.

En nombre del amor

El veterinario Travis Shaw (Benjamin Walker) se enamora de su nueva vecina y estudiante de medicina Gabby (Teresa Palmer) en una pequeña ciudad costera y terminan en una relación que está puesta a prueba por los eventos más importantes de la vida.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

En la posguerra de la Segunda Guerra Mundial, una escritora (Lily James) forma un vínculo inesperado con los residentes de la isla de Guernsey al decidir escribir sobre sus experiencias durante la Guerra. La escritora londinense se apasiona más y más a medida que conoce más sobre el club de lectura que enfrentó a los nazis.

Amor sin escalas

Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en reducción de personal corporativo, disfruta viajando para su trabajo, recorriendo el país y despidiendo a gente, pero encuentra ese estilo de vida en riesgo por la presencia de un potencial interés amoroso y una nueva contratación.

Sólo tú

Un clásico inspirador de 1994. De niña, a Faith (Marisa Tomei) le dijeron que se casaría con alguien llamado Damon Bradley (Robert Downey Jr). Años más tarde, poco antes de su boda, un hombre de tal nombre llama desde Italia para felicitarles y Faith lo deja todo para ir a encontrarlo.

El Stand de los besos

Una comedia original de Netflix. Cuando Elle Evans (Joey King), una bonita chica que nunca ha sido besada, decide dirigir un puesto de besos en el Carnaval de Primavera de su escuela secundaria, inesperadamente se encuentra cerrando los labios con su crush, el chico malo Noah Flynn (Jacob Elordi).

Hitch, especialista seductor

Una comedia romántica que se ha convertido en un clásico. Agradable y sexy, Alex Hitchens (Will Smih) da consejos de amor invaluables. Pero cuando Sara entra en su vida, Hitch y su fama corren peligro.

Orgullo y prejuicio

Cuando la animada Elizabeth Bennet (Keira Knightley) se encuentra con el soltero, rico y orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen), las chispas del amor florecerán, pero ambos deberán superar su propio orgullo y prejuicio.

Como perder a un hombre en 10 días

Benjamin Barry (Matthew McConaughey) es un ejecutivo de publicidad y para ganar una gran campaña, apuesta a que puede hacer que una mujer se enamore de él en 10 días. Ahí entra Andie Anderson (Kate Hudson), quien, a su vez, está escribiendo una historia sobre cómo perder a un chico en 10 días como una apuesta con su jefe para poder escribir historias más sustanciales.

A todos los chicos que me enamoré

Es esta película original de Netflix, la discreta existencia de Lara Jean (Lana Condor) en la escuela, toma un giro inesperado cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments