LA CASA DE PAPEL: ¿Cuando llega la quinta temporada?

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix y está preparada para volver a emocionar a sus seguidores con la quinta temporada, que ya tiene una fecha estimada de inicio y de la cual se filtró cuando comenzará la última edición de la saga española.

La Casa de Papel se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena3, la cadena española. Su furor llegó cuando Netflix la adquirió, la editó y la lanzó en todo el mundo. El 3 de abril de 2020 se estrenó la cuarta parte de la serie y ya está todo listo para la quinta y última temporada.

La quinta temporada de La Casa de Papel contará con 10 episodios y se podrá ver a mediados de agosto de 2021. El anuncio oficial con la fecha exacta de publicación se conocería en los próximos días.

Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla serán cuatro nuevos personajes en la historia de La Casa de Papel, aunque todavía se desconoce el papel que tendrán en la serie.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments