‘Spirited’: el musical del clásico ‘A Christmas Carol’ producido por AppleTV+

Según informa Collider, Octavia Spencer está negociando para protagonizar junto a Will Ferrell y Ryan Reynolds una nueva versión del clásico de Charles Dickens.

Reynolds interpretará al protagonista, un tipo parecido a Ebenezer Scrooge que es visitado por los fantasmas de la navidad Pasado, Presente y Futuro.

Se espera que Ferrell interprete a Presente, mientras que Spencer sería una amable compañera de trabajo de Reynolds que ayuda a Presente a enseñarle bondad al hombre durante la temporada navideña.

Si el acuerdo se concreta, el proyecto marcará una nueva colaboración de Spencer con Apple TV+, con quien actualmente trabaja en la segunda temporada de ‘Truth Be Told’.

La película volverá a reunir a Ferrell con Sean Anders y John Morris, quienes dirigirán, escribirán y producirán la película. Ferrell y Jessica Elbaum producirán para su sello Gloria Sanchez, con Reynolds y George Dewey haciendo lo propio para Maximum Effort y Anders y Morris para su compañía Two Grown Men.

Una de las novelas con más adaptaciones

Publicada originalmente por Chapman & Hall el 19 de diciembre de 1843, ‘A Christmas Carol’ es una novela corta que cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta y su transformación tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena.

Este clásico inmortal de Charles Dickens ha sufrido casi dos docenas de adaptaciones cinematográficas, comenzando con una primera versión en 1901 y terminando con la película dirigida por Robert Zemeckis en 2009.

¿Será una buena elección para un musical?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments