Disney+: ‘Wanda Visión’: ¿Quién es quién en el mundo de Westview?

El último episodio de WandaVision sin dudas fue sorprendente.

Mientras que la serie salió por primera vez del universo sitcom que, pareciera ser, Wanda está creando (o no, ¿Quién sabe?), también pudimos enterarnos que los personajes de dicho universo son en realidad personas de carne y hueso, con otras identidades completamente diferentes a las que les vemos en la pantalla (dentro de la pantalla). A continuación, repasaremos quiénes son todos los involucrados en WandaVision.

Recuerda: WandaVision ya está disponible en Disney+ para toda Latinoamérica. Puedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.

1-Wanda y Vision

Por supuesto, los protagonistas de la serie de Disney+ y de la sitcom que se transmite misteriosamente y cambia de década episodio tras episodio son estos dos Avengers. Sobre ellos recaen dos grandes misterios: ¿Es Wanda quien está creando todo este show? ¿Acaso Vision no estaba muerto? Supongo que necesitaremos algunos episodios más para poder responder a estas interrogantes.

2- Mr. y Mrs. Hart

Mr. Hart es el jefe de Vision y son la primera pareja invitada a cenar a la casa de estos dos Avengers. Según lo que nos enteramos en el último episodio del show, en realidad, los Hart son los Davies, Todd y Sharon Davies. En un guiño bastante meta, además, les contamos que Sharon Davies, en el mundo real (el tuyo y el mío, el de todos los días) es la supervisora de la dirección de arte dentro del show de Disney+.

3- Herb

El vecino amigable que gusta de podar muros se llama en realidad John Collins, quien, en nuestro mundo, es el director de arte del show. En el tercer episodio vemos a Herb junto a Agnes (de quien hablaremos un poquito más adelante) en una actitud sospechosa, como si supiera más de lo que cuenta.

4-Phil Jones

El gran perdedor de Westview, Phil Jones se llama en realidad Harold Copto. Si eres un lector de los cómics de Marvel, tal vez el nombre “Phil Jones” te suene, ya que era el marido de una poderosa hechicera llamada Arcanna. ¿Sabes quién es la esposa de Jones en Westview? Te mostramos a continuación.

5- Dottie

Dottie es la reina de la colmena en Westview y la esposa de Phil. Por lo que le cuentan a Wanda, hay que llevarse bien con ella si quieres prosperar allí. Misteriosamente, Dottie no figura en los análisis de SWORD cuando investigan quién es quién de los personajes dentro de la sitcom. ¿Será que tiene una personalidad escondida que la protege?

6- Agnes

Otra de la que no hemos aprendido nada nuevo en el cuarto episodio de WandaVision es Agnes, la vecina entrometida que suele pasarse por la casa de la pareja Avenger y que parece saber más de lo que dice de esta realidad de comedia. Su foto sí aparece en las investigaciones de SWORD, pero, por el momento, su verdadera identidad no ha sido revelada. ¿Será que es la enorme Agatha Harkness, como los fans predicen?

7- Geraldine

Le hemos dedicado un artículo entero a ella sola, ya que Geraldine, esta nueva vecina en Westview es, en realidad, Monica Rambeau, la hija de María y la llamada Lieutenant Trouble por la mismísima Carol Danvers. En los cómics, Monica es un personaje gigantesco y si quieres saber más de ella.

8- Darcy Lewis y Jimmy Woo

Es cierto, ni Darcy ni Jimmy están (al menos por ahora) dentro de Westview, pero no podíamos cerrar este artículo sin mencionarlos. Ambos personajes provienen de la pantalla grande, siendo Darcy Lewis la pasante de Jane Foster (la nueva Thor, claro), ahora doctora en astrofísica, y Jimmy Woo el agente del FBI encargado de custodiar a Scott Lang, mejor conocido como Ant-Man.

Darcy la vimos por última vez en Thor: The Dark World, mientras que a Woo lo vimos en Ant- Man and the Wasp. Celebramos su regreso porque, gracias a ellos, el panorama de Westview se ha aclarado muchísimo.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments