VIKINGS: Netflix confirmó al elenco de su spin-off

Puede que Vikings haya llegado a su fin en los últimos meses del 2020, pero la exitosa serie era solo el inicio de lo que parece ser una nueva franquicia televisiva que promete y mucho. 

En la tarde de ayer, Netflix anunció el elenco que protagoniza Valhalla, el spin-off del popular show que transcurrirá en el Siglo XI y estará centrada en Leif Erickson, uno de los vikingos más populares de la historia.Sam Corlett será Erickson, mientras que Frida Guvstasson se convertirá en Freydis Eriksdotter, Leo Sutter dará vida a Harald Sigurdsson, Bradley Freegard será el Rey de Dinamarca, Jóhannes Jóhannesson se convertirá en Olaf Haraldson, Ana Berlín dará vida a Emma de NormandíaDavid Oakes será Earl GodwinCaroline Henderson se convertirá en Jarl Haakon, Pollyanna McIntosh se convertirá en la Reina AelfgifuAsbjorn Krogh Nissen dará vida a  Jarl Kare.

El spin-off de 'Vikingos', 'Vikings: Valhalla', confirma su reparto -  eCartelera

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments