THE MANDALORIAN: ¿Cuando comienza el rodaje de la tercera temporada?

El intenso final de la segunda temporada de The Mandalorian nos dejó con muchas emociones y también anticipó que se viene The Book of Boba Fett en diciembre de 2021. Sin embargo, todavía no hay mucha información de la tercera temporada del show.

The Illuminerdi confirmó que la producción de los nuevos episodios comenzará el próximo 5 de abril, según reveló una nueva publicación de la Film and Television Industry Alliance.

Se puede anticipar que no habrá que esperar a fines de 2022 para ver la tercera temporada, pero lo cierto es que hay tantas series de Star Wars planeadas para el próximo año que habrá que esperar a que se anuncien las fechas oficiales y la agenda de proyectos de la franquicia. En estas fechas también se espera que comiencen los rodajes de las series de Obi Wan y Cassian Andor, por ejemplo.

Por otro lado, todavía no se sabe qué camino seguirá The Mandalorian ahora que la misión que comenzó en la primera temporada ya llegó a su fin.

Fuente: TI

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments