“WandaVision”: el próximo episodio nos va a “volar la mente”

A medida que la serie se va poniendo cada vez mejor, los protagonistas nos adelantan que lo que viene será alucinante.

Luego de un 2020 vacante de estrenos de Marvel Studios, “WandaVision” y no decepciona. Críticos y la prensa especializada recomienda fervientemente la serie -cabe agregar, la primera de su tipo que llega a Disney+- que presentó un formato completamente innovador, con saltos temporales (recorre múltiples décadas, como del ’50, ’60, ’70, ’80, ’90) y homenajes a programas de comedias exitosos de dichas épocas (como “I Love Lucy”, “Hechizada” y “The Brady Bunch”).

Capítulo a capítulo seguimos la idílica vida en pareja de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) pero sabemos que algo no anda bien. La rareza del ambiente y el peligro que parece rodearlos se hace latente y cobra fuerza con el avance de los minutos para marcarnos lo que verdaderamente sucede.

El resultado: una historia apasionante y que recurre a la comedia simpática que descomprime la (aparente) terrible realidad que afrontan los personajes.

Y en este contexto resonaron los elogios de Chris Hewitt, periodista de la revista Empire. “Estoy profundamente enamorado de ‘WandaVision’.

La habilidad de Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Paris, Kathryn Hahn y el resto del elenco para montar sus cambios tonales de una meta-comedia tonta a una rareza profundamente inquietante es muy impresionante. 

Creada por Jac Schaeffer (productora de “Black Widow”, “La Aventura de Olaf” y “Maestras del engaño”), dirigida por Matt Shakman (“Cut Bank”), “WandaVision” es una creación de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y promete revelar el origen y a Bruja Escarlata, en sus palabras: “ningún personaje parece ser tan poderoso como ella y con un conjunto de poderes tan poco definido e inexplorado. ¿Quién más es consciente de ese poder? ¿De dónde vino? ¿La Gema de la Mente la desbloqueó?”. Lo sabremos pronto.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments