Todos los detalles del regreso de ‘Sex And The City’

Las tres protagonistas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis han compartido un ‘teaser’ en su cuenta de Instagram. La historia continúa con ‘And Just Like That…’ pero ¿qué será de Samantha?

Ya conocemos un buen puñado de detalles del ‘revival’ de Sexo en Nueva York, cuya producción y próximo estreno acaba de ser confirmado al 100% por HBO Max. La plataforma de ‘streaming’ ha anunciado que ha dado luz verde a la serie, que no será una nueva temporada más de la ficción original, sino que tendrá identidad propia y nuevo título: And Just Like That.

Tal y como fue anunciado en el momento en que se daba a conocer la noticia, el regreso de Sexo en Nueva York contará entre sus filas con tres de los miembros de su reparto original, aunque la ausencia de la actriz Kim Cattrall se hará notar. No obstante, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a retomar sus inolvidables papeles de Carrie, Miranda y Charlotte delante de las cámaras más de 10 años después de que se estrenase en cines Sexo en Nueva York 2.

Todas ellas son, además, productoras ejecutivas de la nueva serie. Otro potente regreso del proyecto es el de Michael Patrick King, guionista, director y productor ejecutivo de la serie creada por Darren Starr a finales de los 90, que ahora será ‘showrunner’.

Las tres actrices han publicado en sus redes sociales un pequeño ‘teaser’ confirmando que el regreso es una realidad, que lleva por título And Just Like That y en el que podemos escuchar de nuevo la voz de Carrie mientras mecanografía en una página en blanco.

No pude evitar preguntarme… ¿Dónde están ahora?

¿Qué más sabemos sobre la nueva serie de HBO Max? Según la descripción oficial de la cadena, “la serie está basada en el libro Sex and the City de Candice Bushnell y la serie creada por Darren Star. La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por la complicada realidad de la vida y amistad en sus 30 hasta la más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50″.

Además, también se ha confirmado que la serie constará de 10 episodios y que comenzará a rodarse en Nueva York la próxima primavera, en 2021, si todo continúa según lo previsto.

El regreso de Sexo en Nueva York en forma de nueva serie es una gran noticia para aquellos fans de la franquicia que llevaban años esperando el estreno de una tercera película que acabaría quedándose en el tintero pese al gran interés de algunas de las figuras implicadas. De hecho, la propia Sarah Jessica Parker, como recuerda Entertainment Weekly, se mostraba muy decepcionada en su día asegurando que la nueva cinta era una “preciosa, desgarradora y muy divertida”.

En este contexto, cabe decir que la ausencia de Kim Cattrall como Samantha será notable, pero que no supone una sorpresa. La intérprete ya había sido muy clara en su absoluto desinterés en volver a retomar en papel y trabajar junto a sus ex compañeras, con quienes incluso declaró mantener una “relación tóxica” que Parker negó rápidamente.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments