La tercera temporada de ‘Doom Patrol’ está cerca

Doom Patrol re-imagina a uno de los grupos más amados de la DC; Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane son guiadas por el científico Dr. Niles Caulder (el Jefe). 

La serie comienza después de los eventos de ‘Titans’ poniendo a estos héroes en espera. El grupo es llamado por Cyborg, que les propone una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia imposible de ignorar: sus vidas no volverán a ser como eran.

Meses atrás se confirmó su continuación en HBO Max y esta semana comenzó la producción de la tercera temporada de la serie.

La noticia llegó de la mano del equipo de dobles, que compartió una foto en Instagram para anticipar lo que se viene. Se espera que los nuevos episodios lleguen en algún momento de este año y resuelvan el final abierto que dejó la segunda temporada, que tuvo que ser más corta por la pandemia.

El cast está formado por: Timothy Dalton como el Dr. Niles Caulder, alias “el Jefe”, April Bowlby como Elasti-Woman, Diane Guerrero como Crazy Jane, Alan Tudyk como Eric Morden, Matt Bomer como el Hombre Negativo, Brendan Fraser como Robotman y Joivan Wade como Cyborg, entre otros.

“Cada miembro del Doom Patrol fue víctima de un accidente que le otorgó habilidades sobrehumanas dejándolo desfigurado. Traumatizado y oprimido, el grupo encuentra una salida a través del  ‘Jefe’, quien los reúne para investigar los fenómenos más bizarros de la Tierra, y protegerla de aquello que encontraron. En parte grupo de soporte, en parte grupo de superhéroes, Doom Patrol es una banda de freak con superpoderes dispuestos a combatir por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos.”

Entre los productores ejecutivos de Doom Patrol encontramos a: Greg Berlanti (“Arrow”, “The Flash”), Gideon Amir (“Carnival Row”, “Knightfall”) y Sarah Schechter (“Black Lightning”, “The Flash”). Los directores son, entre otros, Dermott Downs (“Arrow”, “The Tomorrow People”) y Chris Manley (“Mad Men”, “Himeland”).

¿Estás al día con la serie?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments