‘Stranger Things’: un protagonista de la serie habló sobre su personaje en la cuarta temporada

No hay dudas que es una de las series con más fanáticos en todo el mundo y estamos esperando la llegada de la nueva temporada.

Como la mayoría de las producciones, la nueva temporada de Stranger Things se vio retrasada por la pandemia, pero se encuentra actualmente en rodaje y ya pudimos saber que habrán nuevas caras, como por ejemplo, Levon Thurman Hawke como ‘Eddie’, Sherman Augustus Robert Englund, reconocido por darle vida a ‘Freddy Kruger’.

Uno de los protagonistas brindó una entrevistas donde reveló que los próximos capítulos serán los mejores para su personaje. El actor que brindó algunos detalles sobre lo que se viene es David Harbour, quien dialogó con la prensa sobre su personaje Jim Hopper

“Sé específicamente que en la Temporada 4 les daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper”, dijo Harbour a Los Ángeles Times hace algunas semanas atrás.

Pero esto no es todo ya que más tarde Harbour dialogó con la revista People y también se refirió a su personaje en Stranger Things

“Una de las grandes cosas que puedes ver con Hopper es que era un protector, es un hombre de justicia y ahora se ha convertido en un prisionero. Está atrapado y aislado”, dijo refiriéndose al pequeño trailer donde lo vemos en Rusia.

Finalmente, el actor que le da vida a Jim Hopper en Stranger Things aseguró: “Podemos ver un color completamente diferente de él que se ha insinuado”. “Esta temporada es mi favorita porque realmente te mostrará algunos colores nuevos y de qué está hecho”.

¿Estás con ansias por lo que se viene?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments