‘The Haunting of Bly Manor’: Mike Flanagan dice que no hay planes para un tercer episodio

A casi 3 meses del estreno de The Haunting of Bly Manor, el segundo episodio de la franquicia The Haunting…, el creador Mike Flanagan anunció que no hay planes para continuar con la serie antológica.

A través de su cuenta de Twitter, el productor respondió al cuestionamiento de un fan sobre la posibilidad de un tercer episodio, dejando muy claro que el futuro de la serie no está en los planes cercanos.

“Por el momento no hay planes para más capítulos. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos de Intrepid Pictures para 2021 y más allá. Si las cosas cambian, ¡se lo haremos saber a todos!”.

Entre los nuevos proyectos de Mike Flanagan está la nueva serie Midnight Mass que esta semana terminó su filmación, como se los informamos anteriormente. Este es uno de los múltiples proyectos televisivos que tiene junto con Intrepid Pictures para Netflix.

Se desconoce si las críticas mixtas que tuvo The Haunting of Bly Manor fueron decisivas para no seguir con un nuevo episodio de esta antología producida por Amblin Television y Paramount Television.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments