Kiernan Shipka explica por qué debería haber un crossover con Riverdale

Chilling Adventures of Sabrina terminará con su Parte 4 y todavía no tenemos un crossover con Riverdale, a pesar de que ambas series están ambientadas en el mismo universo.

Sin embargo, ¿sería posible que el crossover se diera en Riverdale, una serie que ya tiene confirmada su quinta temporada? ¡No lo sabemos! Pero recientemente Kiernan Shipka, quien da vida a Sabrina, explicó por qué necesitamos que esto pase.

“Honestamente, creo que a Riverdale le vendría bien una bruja. ¡Están pasando por un montón de cosas y necesitan algún tipo de vibración celestial! Necesitan un poco de poder extra, necesitan a alguien que sepa de reencarnación, de necromancia. Ellos necesitan eso en su mundo y, no sé, creo que sería un mundo divertido si los dos chocaran en algún momento”, dijo Shipka a CBR.

Previamente en la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina, nuestra querida bruja viajó a Riverdale, específicamente a la granja de maple de los Blossom, para recuperar la corona de Herodes.

Los nuevos episodios de la serie de nuestra querida bruja llegarán el 31 de diciembre a Netflix.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments