‘The Mandalorian’: La tercera temporada de la serie debutaría hasta 2022

¡Tristes noticias para los fans de Baby Yoda!

A pesar de que Lucasfilm anunció en el Disney Investors Day que la tercera temporada de The Mandalorian llegaría para diciembre de 2021, parece ser que ahora han cambiado su fecha de estreno.

De acuerdo con Julia Alexander del sito The Verge (vía The Direct), la tercera temporada de The Mandalorian no aparece en la lista de estrenos de Disney+ para el 2021. Sin embargo, sí se encuentran The Book the Boba Fett y The Bad Batch. Esto confirmaría que los nuevos episodios de la primera serie live-action de Star Wars llegarán hasta 2022.

Previamente el productor ejecutivo Jon Favreau reveló que comenzarían a filmar primero el spin-off de Boba Fett antes de entrar de nuevo al rodaje de The Mandalorian, así que suena lógico que su estreno se postergue.

Por el momento, el universo de Star Wars promete un futuro brillante, pues podría tener su propio mega-crossover entre las series de The Mandalorian, Ahsoka, The Book of Boba Fett y Rangers of the New Republic.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments