Friends se va del catálogo de Netflix Latinoamérica

La famosa sitcom norteamericana no formará más del catálogo de la plataforma a partir del 1 de enero de 2021.

Pero eso no es todo, el servicio de streaming también informó que otras dos exitosas series: The Fresh Prince of Bel-Air y Gossip Girl también saldrán de la plataforma el próximo jueves 31 de diciembre, el último día para disfrutar los episodios de estas tres series.

Recordemos que su salida era inminente, como sucedió en EE.UU. donde la serie dejó la plataforma el año pasado porque los derechos habían sido recuperados por Warner Media para que la serie fuese exclusiva de HBO Max, plataforma que debutó en mayo de este año.

Es por ello que la salida de FRIENDS del catálogo de Netflix Latinoamérica abre la posibilidad para que HBO Max desembarque en Latinoamérica en algún punto de 2021 y donde la serie tendría lugar para su regreso a servicios de streaming.

Los planes de la llegada de HBO Max están siendo trabajados por Warner Media como lo anunció hace 8 meses, aunque hasta el momento no se conocen más detalles sobre este servicio.


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments