Vin Diesel interpretará a Groot en persona y no solo la voz

Tras los atrasos en las producciones y estrenos por la pandemia, en las últimas semanas Marvel Studios llenó a los fanáticos de noticias, detalles y confirmaciones sobre el MCU.

Se sabe que la Fase 4 recién está por empezar y que producciones como Thor: Love and Thunder causarán sensación entre sus seguidores. Justamente esta cinta dirigida por Taika Waititi podría traer más de una sorpresa, incluida una aparición en persona de Vin Diesel.

El actor conocido por la franquicia de Rápido y Furioso ha formado parte del UCM desde el 2014, año en que estrenó Guardianes de la Galaxia, bajo el mando de James Gunn, dándole voz a Groot. No obstante, eso estaría a punto de cambiar en el marco de la cuarta película del Dios del Trueno, en la que además se ha confirmado la aparición de los Guardianes de la Galaxia encabezados por Star Lord.

Es en esta convergencia que tendrán los héroes en donde posiblemente podamos ver a Vin hacer su cameo sin estar tras el CGI de Groot. Así lo dijo el informante Daniel Richtman, quien es conocido por dar detalles de primera mano dentro de la industria, apuntando a que el ‘árbol parlante’ se convertirá en humano por un momento con ayuda de magia:

Escuché que el propio Vin aparece en persona en Thor 4. Esto gracias a que mágicamente Groot se convierte en humano por un tiempo. 

Fue el propio actor quien confirmó por primera vez que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder, aliándose con el Dios del Trueno nuevamente después de que se volvieran más cercanos gracias a los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Recordemos que el director a cargo de esta es Taika Waititi, quien tiene un particular sentido del humor que se ha visto retratado en Jojo Rabbit y en Thor: Ragnarok. Por lo tanto, una pequeña aparición del actor en pantalla podría encajar perfecto con el tono de burla que acostumbra el director.

Black Bolt Speaks! - We Talk to the Cast of Marvel's Inhumans - YouTube
Inhumans, Black Bolt

Por otra parte, Vin Diesel podría tener una aparición, todavía más importante dentro del MCU puesto que ha estado tras el papel de Black Bolt para una posible película de Inhumans. El personaje fue representado por Anson Mount en la fallida serie que lleva el mismo nombre, pero de acuerdo con We Got This Covered se espera que el estudio la reinicie, dando pie a que tal vez Diesel se sume y tenga mucha más presencia en pantalla en el futuro.

¿Qué opinás sobre la aparición de Diesel?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments