El Snyder Cut está más cerca de lo esperado

Zack Snyder confirmó cuándo se estrenará su corte de ‘Justice League’ en HBO Max.

La gran movilización de los fanáticos del universo de DC Comics por ver el material de ‘Justice League’ a cargo de Zack Snyder está llegando a buen puerto. El “#ReleaseTheSnyderCut” se transformó en una realidad cuando lo oficializaron a fines de mayo y significó un nuevo proyecto que reunirá a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, tras la edición de Joss Whedon en 2017 que no resultó como se esperaba.

Como se anunció, el lanzamiento del ‘Snyder Cut’ será en HBO Max, el cual no está disponible actualmente en Latinoamérica, pero llegará en 2021. Será un corte de 4 horas dividido en cuatro partes y saldrá a la luz como una miniserie, en vez de una película como se había pensado en un primer momento.

El corte ya presentó su primer tráiler oficial a mediados de noviembre, con grandes imágenes en blanco y negro, acompañadas de la canción ‘Halleluja’. El director conversó recientemente con Entertainment Weekly y reveló nuevos detalles.

En la charla con el medio aseguró que probablemente el film tenga una Calificación R por diferentes escenas de violencia e insultos por parte de Cyborg, luego explicó que no tendrá escena post-créditos y por último afirmó que está trabajando para que se estrene simultáneamente en cines, así como en la plataforma. El último detalle que restaba dar era la fecha, y ya nos la ha informado.

Image

A través de la red social Vero, un aficionado le pidió a Snyder que destruyera todas las copias de ‘Justice League’ (2017), a lo que Zack respondió: “Entiendo y por supuesto respeto tus sentimientos.Tan solo espero poder borrar esa versión de la existencia con lo que verás en marzo”.

De esta manera se confirma que el lanzamiento será en marzo de 2021, mucho antes de lo pensado.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments