Emma Stone abandona ‘Babylon’

Tras la noticia de que la actriz no se sumaría al film de Damien Chazelle, comenzaron a llegar los detalles del motivo.

Esta semana se dio a conocer que Emma Stone no trabajaría en la nueva cinta del director de Whiplash La La Land y que el  protagónico con Brad Pitt lo compartiría finalmente Margot Robbie

La noticia sorprendió y entusiasmó a gran parte de la audiencia por volver a ver a Pitt y Robbie en pantalla, pero entristeció al resto dejando muchas dudas sobre el motivo de la desvinculación de Emma Stone.

Esto llevó a que se revelara que hay grandes posibilidades de que la actriz vuelva a la saga de Spider-Man a interpretar a Gwen Stacy, pero en su versión superheroica, Spider-Gwen.

Marvel Studios y Sony tienen en mente juntar a los personajes de películas pasadas con el Universo Cinematográfico de Marvel con el multiverso. Los rumores sobre la participación de Stone en Spider-Man 3 cada vez toman más fuerza, luego de que la actriz renunciara a Babylon. 

Gwen Stacy falleció en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. Es por eso que hay muchas teorías sobre su participación en El Sorprendente Hombre Araña 3.

Sobre ‘Babylon’

El director planea regresar a lo grande en 2021 con esta cinta en la que planea explorar la historia clásica de Hollywood durante los años 20 cuando ocurre la transición del cine mudo al sonoro. La premisa es sumamente interesante y arriesgada, que sube aún más la apuesta con rostros muy conocidos.

La película ha sido detallada como un drama de época que alternará personajes ficticios y reales. El personaje de Pitt estaría inspirado en el actor John Gilbert, y sería el caso famoso que no termina de adaptarse al cambio, mientras que el papel de -ahora- Robbie estaría inspirado en Clara Bow, una de las primeras estrellas de Hollywood y sex symbol de la época, según The Hollywood Reporter.

El no tan éxito ‘First Man’ produjo la salida de Chazelle de Universal y el cambio a Paramount, productora que se encargará de distribuir la próxima cinta que planea tejer una historia única y complicada.

El director tuvo que reescribir el guion de 180 páginas que daban hasta para 3 horas de metraje y bajo la promesa de Paramount de estrenarla para el próximo 25 de diciembre de 2021, es probable que la cinta compita para los premios Oscar del 2022.

¿Cuál será el rol de Stone en esta megaproducción de Marvel?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments