Sebastian Stan podría ser Luke Skywalker

El hijo de Darth Vader podría regresar para una aventura más, pero no estaría interpretado por el icónico Mark Hamill, sino que Lucasfilm escogería otra artista para una versión más joven del personaje

Hace unos días, comenzó a circular en redes la noticia sobre la posible participación del actor del MCU, Sebastian Stan/ Winter Soldier, convirtiéndose en el Jedi para una producción de ‘Star Wars’, ya sea en ‘The Mandalorian’, en una serie individual o en una de las películas en desarrollo.

A pesar de que esta información no ha sido confirmada por Lucasfilm o Disney, la noticia ha tomado más y más fuerza en redes sociales, ahora para aumentar el interés, el reportero Daniel Richtman indicó que Sebastian Stan podría ser Luke Skywalker sólo si Hamill aprueba esta contratación.

“Lucasfilm cambió de opinión. En lugar de envejecer a Mark Hamill, decidieron con la aprobación de Hamill contratar a Sebastian Stan en el papel del joven Luke para proyectos futuros”, explicó la fuente, lo que significa que los estudios fundados por George Lucas, tienen gran estima y respeto al actor 69 años de edad, además de que su decisión será respaldada por sus millones de fans.

Pero para que todo lo anterior se haga realidad, ‘The Mandalorian’ deberá ir cosechando éxitos en sus próximos capítulos y abriendo historias ya que el futuro de ‘Star Wars’, actualmente, está en sus manos.

¿Qué historias traerá la franquicia en el futuro?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments