Disney+ lanza el trailer exclusivo de ‘Loki’

Disney enseña el tráiler de la serie protagonizada por Tom Hiddleston dando vida una vez más al hermano de Thor en Disney+, donde nos muestra qué fue de él tras desaparecer en ‘Vengadores: Endgame’.

Loki se veía muy feliz tras conseguir escapar con el teseracto en su poder, pero descubrirá que quizá ha ido a un lugar peor que en donde ya se encontraba. Poco después vemos a un misterioso personaje interpretado por Owen Wilson que le introducirá a una extraña organización llamada TVA.

Además de a Hiddleston y Wilson, en ‘Loki’ también veremos a Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane y Gugu Mbatha-Raw. Un gran reparto para una serie que promete ser muy diferente a lo que Marvel nos tiene acostumbrado hasta ahora, aunque claro, antes llegará ‘Bruja Escarlata y Visión’.

No se puede dejar pasar el relevante detalle de este corto vistazo a lo que será la gran producción: la intrigante aparición de quien parece ser Black Widow. ¿Qué estará haciendo ahí? Si esto ocurre después de Endgame, ¿Romanoff no estaba supuestamente muerta luego de que se sacrifica para que Clint consiga la Gema del Alma?

Parece que el plan de Marvel es estrenar una nueva serie en Disney+ cada dos meses ya que ‘Scarlet Witch y Visión’ llegará en enero, en marzo será el turno de ‘Falcon y el Soldado del invierno’, mientras que el estreno de ‘Loki’ está previsto para mayo.

¿Cuál es la serie que más estás esperando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments