‘Black Panther’: habrá un nuevo villano para la segunda entrega

Después de algunos meses en pausa, los planes para la segunda película están comenzando a tomar forma. Y con esto, llegó el posible anuncio un antagonista que nadie vio venir.

Fuentes de The Hollywood Reporter revelaron que el mexicano Tenoch Huerta, quien interpretó a Rafael Caro Quintero en la serie de Netflix, Narcos: Méxicoestá en conversaciones para interpretar al villano de la segunda entrega.

Aunque no se ha revelado nada más por el momento, el portal de entretenimiento también dio a conocer que la cinta comenzará a rodarse a partir de julio del próximo año en Atlanta, Georgia. Se espera que las grabaciones duren hasta seis meses.

Los fans no quieren a Tenoch Huerta en la secuela de 'Black Panther' - Los  Angeles Times

Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresarán a sus papeles de Nakia, M’Baku y Ramonda respectivamente. Además Letitia Wright no solamente regresaría como la hermana de T’Challa, Shuri, pero las fuentes revelaron que su personaje tendrá más peso en esta nueva entrega.

La producción de este nuevo filme estuvo en entredicho después del repentino fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman. Esta debió haber comenzado en marzo de 2021, pero Ryan Coogler, el director y Marvel decidieron navegar la pérdida y guardar unos meses de luto por respeto a Boseman.

Por su parte, Marvel no ha hecho ningún anuncio oficial. No obstante, su Vicepresidenta ejecutiva negó cualquier uso de efectos especiales para regresar a Boseman al personaje del rey de Wakanda, e insistió que se quiere honrar la memoria del actor.

El personaje de T’Challa apareció por primera vez en el taquillero filme “Captain America: Civil War”, de 2016, y su saludo “Wakanda por siempre” reverberó por todo el mundo tras el lanzamiento de “Black Panther” hace dos años.

¿Qué harán para la segunda entrega?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments