Todos los estrenos de HBO diciembre 2020

Todos los estrenos de series y películas para ver en HBO en diciembre 2020.

Estos son todos los estrenos de series y películas para ver en HBO y HBO Max en diciembre 2020.

CATS – Estreno exclusivo
5 de diciembre

Protagonizada por James Corden, Idris Elba y Jason Derulo, entre otros, Cats es un remake del clásico musical de Broadway con el mismo nombre.

Euphoria – Espisodio especial
6 de diciembre

El primero de los dos episodios especiales de Euphoria que funcionarán como puente entre la primera y la segunda temporada. Este episodio seguirá a Rue (Zendaya) en un especial de Navidad.

Dime quien soy – Nueva serie
6 de diciembre

Una producción española original de Movistar+. Llega a HBO, Dime Quien Soy, la serie inspirada en la obra de Julia Navarro que cuenta la historia de Amelia Garoya (Irene Escolar), una mujer que está involucrada en los eventos más importantes del Siglo XX. Los hombres intentarán silenciarla, ¿podrán lograrlo?

Murder on Middle Beach – Episodio final
6 de diciembre

Un nuevo episodio del documental de crimen y misterio. La historia del joven que busca resolver un crimen fatal llegará a su fin en HBO

Let Them All Talk – Nueva película original de HBO Max
10 de diciembre

Protagonizada por Meryl Streep, cuenta la historia de Alicia, una famosa escritora que viaja en un crucero de lujo intentando encontrar un poco de alegría y diversión mientras escapa de su oscuro pasado.

Bad Boys: Para siempre
12 de diciembre

La película más reciente de la saga Bad Boys. Protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, el film sigue a Mike y Marcus en un nuevo caso: deben enfrentar una madre e hijo que son narcotraficantes y están afectando a la ciudad.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
14 de diciembre

Segunda película de la saga de Animales Fantásticos, protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp.

La Posesión de Hannah Grace
14 de diciembre

Una policía que acaba de salir de rehabilitación toma el turno de noche en una morgue, pronto comenzará a vivir eventos extraños y muy difíciles de explicar.

Foodie Love – Final de temporada
18 de diciembre

La serie protagonizada por Guillermo Pfenning y Laia Costa llegará a su fin. La pareja tendrá sus últimas citas conociendo los mejores platos del mundo mientras se enamoran su paladar al mismo tiempo que sus sentimos por el otro también van creciendo.

Wonder Woman: 1984 – Exclusivo de HBO Max
25 de diciembre

La nueva película de Warner Bros. se estrenará en sumultaneo en la pantalla grande y en el servicio de streaming de HBO Max.

Acompaña a Diana (Gal Gadot) y Steve (Chris Pine) en una batalla contra dos nuevos villanos: Star Lord (Pedro Pascal) y Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig).

His Darks Materials – Final de temporada
28 de diciembre

La serie original de HBO ganadora de dos BAFTA Awards llegará al fin de su segunda temporada. Acompaña a Lyra y compañia en una última aventura llena de fantasía.

Industry – Final de temporada
28 de diciembre

Los ambiciosos graduados finamente se presentarán en Pierpoint para saber quienes van a ser contratados para los puestos permanentes de la compañía.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments