“Scream 5” se repartieron guiones falsos al reparto para preservar el final

De este modo ninguno de los actores conocía la verdadera identidad de Ghostface en la nueva entrega de la saga

La quinta entrega de la saga, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, llega a las salas de cine el 14 de enero de 2022.

Scream, la quinta entrega de la famosa saga de terror de Wes Craven, llegará a las salas de cine el 14 de enero de 2022 y su productor William Sherak ha confirmado que han mantenido en secreto su final dando al elenco libretos falsos.

“Hay múltiples versiones del guion por ahí y la mayoría del reparto no sabe si tienen la versión correcta o no”, comienza Sherak en Cinemablend. “Así que hemos estado jugando a ese juego con ellos también. Y lo divertido de una película de Scream es que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre su inocencia, no al contrario. Así que el objetivo es mantenerlo de esta forma tanto tiempo como sea posible y divertirnos con ello”, concluye. 

¿Quién se esconderá detrás de Ghostface, el icónico villano enmascarado de la saga, en esta ocasión? Por las palabras del productor, parece que tanto los fans como el reparto no lo sabrá con certeza hasta que el filme, dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, llegue a las salas de cine. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments