Andrew Lincoln volverá a las pantallas pero esta vez en Netflix

Los fans de The Walking Dead están ansiosos por ver nuevamente a Andrew Lincoln como Rick Grimes en el drama zombie de AMC ya que no aparece desde la temporada 9.

Como todos ya saben, la producción de los últimos episodios de la temporada actual de The Walking Dead, se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la  pandemia.

Sin embargo, el equipo y el elenco regresaron al set de filmación el pasado mes de octubre, con el fin de rodar las escenas de los próximos episodios que llegarán el 28 de febrero de 2021 tal como lo anunció AMC recientemente.

¿Dónde aparecerá el actor?

La última película de Lincoln, Penguin Bloom, que estaba programada para estrenarse en los cines de todo el mundo, ha sido adquirida por Netflix en varios territorios clave. Junto a Lincoln, estará Naomi Watts, y se transmitirá en América del Norte, el Reino Unido, Francia y países seleccionados de Asia, el 27 de enero de 2021.

La película, está basada en la novela homónima de Bradley Trevor Greive y Cameron Bloom, y sigue a una familia joven que lucha por aceptar un accidente que deja a la madre, Sam Bloom, paralizada.

¿Qué te parece la trama?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments