Películas y series que llegan a Netflix para celebrar Navidad con un maratón

Netflix desea terminar el 2020 con broche de oro y para ello te trae un adelanto de los estrenos que debes ver durante diciembre, ¡todo te va a encantar! 

1. Selena: la serie

Estreno: 4 de diciembre

Nos cuenta la historia de la reina del Tex-Mex, desde de su infancia siendo cantante en Corpus Christi en compañía de su familia hasta llegar a convertirse en una de las artistas latinas más queridas y exitosas de todos los tiempos. Prepárate para cantar a todo pulmón.

2. The Prom

Estreno: 11 de diciembre

Cuenta con la participación de Meryl Streep y James Corden como dos estrellas de Broadway en crisis que deciden ayudar a una joven a asistir al baile de graduación con su novia, pero no todo sale como esperaban. Esta película estará llena de sorpresas.

3. El desorden que dejas

Estreno: 11 de diciembre

Arón Piper dejó Las Encinas de Élite y ahora estudia en Novariz, instituto que guarda un gran secreto, pues tras la desaparición de una profesora, Inma Cuesta, la maestra de remplazo, comienza a descubrir hechos que ponen en riesgo la vida de quien los sepa.

4. Cuidado con lo que deseas

Estreno: 10 de diciembre

Nick Jonas interpreta a un joven de 18 años que se convierte en el amante de la esposa de un hombre millonario, quien de manera repentina muere y ahora ella ha recibido una cuantiosa herencia, junto con una póliza de seguros que parece ser el secreto de todo.

5. Big Mouth, temporada 4

Estreno: 4 de diciembre

La pandilla de Big Mouth está apunto de comenzar el octavo grado, pero antes de comenzar la escuela deberán aventurarse en el campamento de verano en donde conocerán a “Tito el Mosquito”, un chico lleno de ansiedad que no se cansará de fastidiar a todos.

6. Cielo de medianoche

Estreno: 23 de diciembre

Augustine, un brillante astrónomo, se encuentra atrapado en el Ártico justo cuando una de las peores catástrofes azota la Tierra, por lo que él cree que puede ser uno de los pocos supervivientes que quedan hasta que encuentra a Iris, una pequeña a quien debe proteger mientras él intenta hacer contacto con Éter, una nave espacial que parece ser su única esperanza para salir adelante.

7. El mundo oculto de Sabrina, temporada 4

Estreno: 31 de diciembre

La última temporada de la serie que dará respuesta a todas las incógnitas sin resolver. Sabrina nos llevará de la mano para saber cuáles serán sus elecciones después de haber divido su ser en dos, además, aún tenemos que averiguar qué pasará con el bebé de Madam Satán y el Señor Oscuro.

8. Liga de la justicia

Estreno: 15 de diciembre

Bruce Wayne ha restaurado su fe en la humanidad, por lo que decide reclutar a un grupo de metahumanos para que sean capaces de combatir la nueva amenaza que llega a la Tierra, aunque deben averiguar si Aquaman, Cyborg, Flash, Superman, Wonder Woman y Batman son capaces de salvar al mundo.

9. Vikingos, temporada 6 – parte 2

Estreno: 31 de diciembre

Se trata del cierre definitivo de la historia que miles de fans han esperado desde hace meses. Todo parece indicar que la historia continuará en la batalla entre Bjorn Ironside e Ivar, en la que se descubre que Bjorn no ha muerto y está de regreso para continuar peleando contra el hijo menor de Ragnar Lodbrok.

10. Ases del bisturí

Estreno: 9 de diciembre

Cuatro cirujanos son completamente sinceros sobre su profesión y lo que sucede dentro del quirófano. Ellos son más que solo médicos, pues su vida profesional y personal están llenas de conocimientos que han decidido compartir con todos.

11. Tiny Pretty Things

Estreno: 14 de diciembre

Se trata de la combinación perfecta entre Pretty Little Liars y Black Swan, pues la serie nos llena de misterio y secretos mientras comparte toda la elegancia de las bailarinas de ballet. Atrévete a descubrir todo lo que Gigi, Bette y June son capaces de hacer para convertirse en las mejores de la Academia Archer.

12. El destripador de Yorkshire

Estreno: 16 de diciembre

Un documental que nos cuenta todo sobre los asesinatos cometidos por el destripador de Yorkshire, un criminal que aterrorizó a Inglaterra durante los últimos años de la década de los 70.

13. La leyenda de Korra, libro 1 a 4

Estreno: 15 de diciembre

Korra es una maestra agua, que vive en la Tribu Agua del Sur, es capaz de dominar el agua control, tierra control y fuego control, solo debe aprender el aire control, por lo que deberá recibir la ayuda de Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Al mismo tiempo, debe ser capaz de mantener a su pueblo a salvo de las fuerzas malignas de los mundos físicos y espirituales.

14. Bridgerton

Estreno: 25 de diciembre

¿Eres fan de Gossip Girl? Si la respuesta ha sido sí, esta serie es la versión de época de la élite de Manhattan, en la que disfrutarás una historia romántica, llena de drama y escándalos que desearás conocer. Es producida por Shonda Rhimes, así que valdrá la pena verla.

15. Las películas navideñas que nos formaron

Estreno: 1° de diciembre

El secreto que todas deseamos conocer al fin será revelado. Por medio de estas entrevistas sabremos las verdaderas historias que hay detrás de cada éxito navideño que ha acompañado a chicos y grandes desde hace años.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments