Sorpresas en el elenco de Stranger Things 4

La cuarta temporada traerá al actor estadounidense conocido por interpretar al villano Freddy Krueger en la saga de películas “Pesadilla” de los 80′.

Según informaron medios de comunicación norteamericanos, Robert Englund interpretará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales muy intimidante alojado en un hospital psiquiátrico en el que transcurrirá parte de la trama, internado allí por un horrible crimen ocurrido en los años 50. 

La incorporación de Englund funciona como un guiño para los fanáticos más atentos, ya que justamente la serie está elaborada como un homenaje al cine y a la cultura popular de los 80, cuando el personaje de Freddy Krueger saltó a la fama.

Muchos de los éxitos de la década, con una especial presencia de la obra de Stephen King y Steven Spielberg, fueron incorporadas a través de referencias a la serie, y la saga de “Pesadilla” (1984) no podía quedar afuera.

Englund interpretó al psicótico asesino de la cara quemada y la manopla con cuchillas en ocho oportunidades y la última vez fue en 2003 en “Freddy vs. Jason”.

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy Krueger" -  RTVE.es

Junto al actor californiano se incorporan otros siete nuevos actores en esta temporada, actualmente en producción: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, “Stranger Things” está ambientada en la ficticia ciudad de Hawkins, Indiana, y sigue a un grupo de chicos que, con la colaboración de una al principio misteriosa jovencita con poderes (Millie Bobby Brown) enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales.

La serie fue un triunfo inmediato cuando Netflix la estrenó en 2016, y desde entonces ha sido nominada a más de 200 premios, entre ellos a los Emmy de la Academia de Televisión de Estados Unidos (en los que ganó seis) y los Globo de Oro.

¿La estás esperando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments