Star Wars llega a Minecraft

Minecraft, propiedad de Microsoft, está trayendo el universo de Star Wars al juego que ya es considerado su mayor mezcla de contenido descargable hasta la fecha.

Disponible en Minecraft Marketplace, el paquete presenta personajes y ubicaciones de la trilogía original de Star Wars de Lucasfilm (Episodio 4-6) y la serie de televisión “The Mandalorian” de Disney Plus.

El DLC del popular juego de mundo abierto incluye contenido de “A New Hope”, “The Empire Strikes Back”, “Return of the Jedi” y “The Mandalorian”, distribuidos en 12 diferentes dioramas planetarios. El paquete incluye un mapa, un paquete de aspectos, un conjunto completo de texturas a medida, reskins de mobs y elementos, tratamiento de interfaz de usuario e incluso una banda sonora con licencia.

Los 12 dioramas planetarios de Star Wars, que están conectados en Minecraft por viajes “Hiperespaciales”, incluyen Tatooine, Endor y Hoth (escenarios clave del planeta de la trilogía original), así como Nevarro y Sorgan de “The Mandalorian”.

Hay 36 skin de personajes de Star Wars para Minecraft, incluidos Baby Yoda, Luke Skywalker, Darth Vader, Princess Leia, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, C-3PO, RD-D2, Jabba the Hutt y más. El DLC también incluye vehículos pilotables como speeders, X-Wings y Razor Crest (de “The Mandalorian”), entre otros.

Microsoft compró Minecraft por 2.500 millones de dólares en 2014 y en gran medida lo dejó intacto como división autónoma.

¿Ya lo probaste?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 20 años

¿Que opinas?

comments