Ya está el tráiler oficial de ‘Chaos Walking’

Después de un adelanto, por fin se estrenó el tráiler oficial de ‘Chaos Walking’, la nueva cinta protagonizada por Daisy Ridley y Tom Holland.

La película está dirigida por Doug Liman a partir del libro de ciencia ficción de Patrick Ness, ‘The Knife of Never Letting Go’. Aunque no se dio a conocer la fecha oficial de su estreno, “llegará pronto”.

Sinopsis

“En un futuro no muy distante, Todd Hewitt (Tom Holland) descubre a Viola (Daisy Ridley), una misteriosa chica que llega a su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres son afectados por “el sonido” – una fuerza que accede a todos sus pensamientos”.

“En este peligroso entorno, la vida de Viola se ve amenazada y Todd jura protegerla, él tendrá que descubrir todo su poder interior y descifrar los secretos más oscuros de su planeta”.

Ridley y Holland serán acompañados por otros grandes nombres como Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Kurt Sutter y David Oyelowo.

La película ha estado en desarrollo desde el 2017, sin embargo, su rodaje se tuvo que prolongar durante los años debido a los apretados calendarios de los actores.

Ha sido adelantado que la cinta podría llegar en enero del 2021, pero aún no se ha confirmado debido a los problemas de logística que podría implicar la pandemia por el coronavirus.

¿La estás esperando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments