EL PADRINO III: ¡Trailer de su nueva versión!

Paramount Pictures lanzó el esperado trailer de Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone, una nueva versión de El Padrino 3, que incluye el final original que el guionista Mario Puzo planeó para la tercera parte de la famosa trilogía.

La película llegará a algunos cines seleccionados el 4 de diciembre, y estará disponible en DVD y Blu-ray desde el 8 del mismo mes:

“Esta película es un reconocimiento a mi título preferido de Mario y nuestras intenciones originales de lo que luego se convirtió en El Padrino: Parte III. Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y desenlace, y reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios y el metraje y el sonido restaurados, para mí, es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino: Parte II y estoy agradecido con Jim Gianopulos y Paramount por permitirme volver a visitarlo”, confesó el director Francis Ford Coppola sobre el proyecto.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments