‘Animales Fantásticos’: reacción de Jude Law frente a la salida de Johnny Depp

Jude Law es el primer actor de “Animales Fantásticos” en comentar acerca de la salida de Johnny Depp de la tercera entrega tras perder el juicio por difamación en contra del diario británico The Sun.

A juicio del actor resultó inesperado el hecho que los estudios le pidieran a su compañero la renuncia y se lamentó por no poder hacer nada al respecto.

El coprotagonista de la película, Jude Law, quien interpreta a Albus Dumbledore rompió el silencio sobre el tema que mantiene acaparada la atención de los fanáticos. En declaraciones a Entertainment Tonight, Law dijo: “En una situación como esta, te sometes al estudio. Eso es todo lo que puedes hacer. Porque tienes que presentarte y hacer tu parte”.

“Fue inusual para mí porque, de hecho, en este papel en particular. Johnny en realidad solo había filmado un día, creo, solo. En una franquicia como esta, es el estudio y la empresa los que toman las grandes decisiones. Y tienes que estar de acuerdo con ellas, porque solo somos un miembro del equipo”, sumó el actor que compartía con Johnny Depp.

Johnny presentó una demanda por difamación contra The Sun después de que un artículo lo etiquetara como un “golpeador de esposas”, refiriéndose a su matrimonio con la actriz Amber Heard, quien finalmente salió victoriosa de la demanda. Tras conocer la decisión el mismo Johnny Depp lo comunicó en sus redes sociales asegurando que luchará por probar la verdad de los hechos.

Sin embargo, los jueces fallaron a favor del tabloide británico, y aunque Johnny Depp planea apelar la decisión, recurrió a las redes sociales unos días después del fallo para contar cómo los jefes de Warner Bros. solicitaron su renuncia. En su comunicado de Instagram comenzaba agradeciendo a los fans la solidaridad: “Me he sentido humilde y conmovido por muchos de sus mensajes de amor y preocupación, particularmente durante los últimos días”.

“En segundo lugar, deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud. Finalmente, deseo decir esto: El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar”, sumaba el actor de 58 años tras lo cual recibió cientos de mensajes.

¿Qué pasará con el personaje?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments