‘Chaos Walking’ revela su primer gran póster

Fans de Tom Holland, Daisy Ridley y del escritor Patrick Ness podrán sentirse ansiosos sobre la adaptación de la novela “Chaos Walking”, la nueva producción de Lionsgate.

La cinta se basa en la novela para jóvenes adultos “The Knife of Never Letting Go” de Patrick Ness. El estudio habría comprado los derechos fílmicos alrededor del año 2011, esperando que esta adaptación formase parte del furor ocasionado por otras sagas como “Twilight”, “The Hunger Games” o “Divergent”. 

Cuenta la historia de dos jóvenes que se embarcan en una aventura a través de los inóspitos parajes en un planeta inexplorado, mientras intentan escapar de una desorientadora realidad en la que los pensamientos ajenos pueden ser vistos y escuchados por los demás.

La cinta incluye los talentos de Mads Mikkelsen, Cynthia Frivo, Nick Jonas, Ray McKinnon y David Oyelowo.

La película cuenta como director con Doug Liman, conocido por su trabajo en “Edge of Tomorrow”, con un guion escrito por el propio Ness junto a Christopher Ford. Ambos habrían trabajado basándose en un guion anteriormente escrito por el cineasta Charlie Kauffman.

Habrían concluido las filmaciones en noviembre de 2017 tras una labor de cuatro meses, pero tras una proyecccion de prueba, la cual en su momento se reportó como “desastrosa”, los productores de la cinta declararon que esta era “inestrenable”, por lo que convocaron al elenco a realizar reshoots en 2018. 

Un año después del incidente, “The Wall Street Journal” reportó que se la producción continuaría con reshoots más extensivos de lo esperado. Estos se retrasarían debido a la agenda de sus estrellas: Mientras Holland estaba ocupado con “Spider-Man: Far From Home”, Ridley estaba en filmaciones de “The Rise of Skywalker”.

El proyecto comenzó hace casi tres años, sufrió unas filtraciones en línea hace unas semanas, revelando diversos fragmentos de la cinta en lo que se muestra a las estrellas en un extraño ambiente selvático.

¿Qué esperás de la nueva producción?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments