Tom Holland podría ser la próxima estrella de Star Wars

Holland está en uno de los mejores momentos de su carrera, acaba de rodar Uncharted y está preparando Spider-Man 3, ahora podría dar el salto a Star Wars.

Sin duda, Tom Holland es uno de los actores más cotizados de la actualidad. Lo tiene todo, desde carisma, el talento, millones de fans en redes sociales y un gran compromiso en los rodajes y en las promociones de sus películas. Por eso los estudios de cine lo valoran mucho y Disney está intentado convencerlo para que esté en un nuevo proyecto de Star Wars.

Por ahora no tenemos más información sobre la posible participación en Star Wars. Pero hay muchas posibilidades de que se trate de la película que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está produciendo para Lucasfilm. También encajaría bastante bien en el proyecto de Taika Waititi, sin olvidar que están preparando algunas series de Disney + en las que también podría protagonizar.

Después de terminar el rodaje de la adaptación de Uncharted donde interpreta a Nathan Drake, se incorporó a Spider-man 3, la nueva película que compartirá con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Electro (Jamie Foxx).

Futuros proyectos

Además se reunirá con los hermanos Russo para hacer el drama Cherry, en la que da vida a un veterinario que sufre de trastorno de estrés postraumático que lo convierte en un criminal.

Estrenará Chaos Walking, donde compartirá protagonismo con Daisy Ridley y Mads Mikkelsen. La película trata sobre un mundo distópico donde no hay mujeres y todas las criaturas vivientes pueden escuchar los pensamientos de los demás en un flujo de imágenes, palabras y sonidos llamado Noise.

Ambos actores saben lo que es trabajar para Star Wars ya que Daisy Ridley interpretó a Rey en la nueva trilogía y Mads Mikkelsen dio vida a Galen Erso en Rogue One. ¿Será esa una señal?

¿En qué franquicia te gustaría verlo trabajar?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments