Ya está en marcha el reboot de la serie “Gossip Girl” y esto es todo lo que sabemos

Una nueva generación llega al Upper East Side de Nueva York: sabemos quiénes son y cuándo se estrena la nueva serie a HBO

Si fuiste fan de Gossip Girl en los 2000 y has seguido las carreras de sus protagonistas todo este tiempo, este artículo te interesa. Y es que la serie que seguía a la élite neoyorquina por sus peripecias en el Upper East Side vuelve, y lo hace en formato serie, en HBO y con toda una nueva generación de cotillas. Tenemos todos los datos, la última actualización del casting y sí, a la nueva Serena van der Woodsen.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA NUEVA GOSSIP GIRL?

A todos los fans de las aventuras del Upper East Side, aviso: preparados para volver a engancharse a una de las series que constituyen parte de la cultura pop de los 2000. Un reboot (una versión propia inspirada en la historia original) de Gossip Girl está a punto de llegar a HBO, y esto es todo lo que sabemos.

En total, la nueva serie durará 10 horas, y nos mostrará a una nueva generación de “rich and famous” de Manhattan, de niños mimados de la zona rica de Nueva York en sus aventuras adolescentes. Pero ahora, la serie tiene más sentido que nunca: en la era de Instagram, de las influencers y de los vídeos virales, los cotilleos virtuales entre jóvenes están a la del día.

EL ARGUMENTO

Aunque se desconocen más detalles, se sabe que la serie tendrá lugar ocho años después de que la famosa web “Gossip Girl” fuera eliminada. Una nueva generación de neoyorquinos que acuden a institutos y colegios privados en la Gran Manzana comienzan a ser el objeto de las noticias de Gossip Girl, pero haciendo hincapié en cómo ha cambiado nuestra vida con las redes sociales, y cómo estas han afectado a nuestras relaciones personales. “Es una nueva mirada a la sociedad de neoyorquina centrada en la idea de que la sociedad cambia constantemente”, ha explicado el guionista Joshua Safran al medio The Hollywood Reporter.

FECHA DE ESTRENO

El rodaje acaba de comenzar: el 2 de noviembre se podía ver a los actores en Nueva York bajo las órdenes de la directora Karena Evans, que ya está ultimando los dos primeros episodios. Aunque estaba previsto que el reboot de Gossip Girl se estrenara este otoño, debido al coronavirus se pospuso el rodaje y parece que la fecha elegida será primavera de 2021. El rodaje se llevará a cabo en Nueva York, Vancouver y Los Ángeles.

EL REPARTO

¿Y qué pasa con el reparto? ¿Quién sustituye a Leighton Meester, Penn Badgley, Blake Lively o Ed Westwick? El desafío es grande, pero ya han comenzado a filtrarse algunos nombres: Kristen Bell seguirá siendo la narradora original, pero lo que más nos interesa será quién interpretará el papel de Serena Van der Woodsen, al que daba vida Blake Lively.

Ha sido la actriz y artista Emily Alyn Lind la elegida como protagonista, e interpretará a Audrey, “una joven que ha estado en una larga relación y empieza a plantearse qué más habrá para ella ahí fuera”. A esta actriz la conocemos por su breve paso por la serie Revenge y algunas otras más, como Days of Our Lives, All My Children, Criminal Minds, Hawaii Five-0, The Secret Life of Bees, The Babysitter

Otros miembros del casting incluyen nombres como Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay, según The Hollywood ReporterWhitney Peak nació en Uganda, ha trabajado en la serie de Netflix Chilling Adventures of Sabrina y ha aparecido también en películas como Molly’s Game y iZombieEli Brown es conocido por su papel en Pretty Little Liars: The Perfectionists, y va a aparecer en dos películas: The F**k-It List y Run Hide Fight, y además es cantautor.

Johnathan Fernandez tiene 46 años, es originario de Brooklyn y acaba de participar en la serie Lethal Weapon, donde interpretaba a Bernard Scorsese, y también tuvo un papel en Girls y en YoungerJason Gotay, mayor que el resto de sus compañeros “adolescentes”, ya ha cumplido los 30 y es un veterano de Broadway, donde ha actuado en Bring It On y Spider-Man: Turn Off the Dark.

Según Teen Vogue, también se encuentran en el equipo nombres como Thomas Doherty, Savannah Smith o la bloguera Tavi Gevinson. Thomas Doherty aparece en Descendants (Disney+), Catherine the Great (HBO) y High Fidelity (Hulu), además de ser cantante. Por su parte, Savannah Smith está estudiando en la NYU’s Tisch School of the Arts; y Tavi Gevinson es la fundadora del blog Rookie y una it girl nacida en las redes sociales que ha tenido papeles de invitada en Scream Queens y el reboot The Twilight Zone.

EL VESTUARIO

Uno de los puntos fuertes de Gossip Girl fue su atención a la moda, y tenemos buenas noticias: el reboot ha contratado al mismo estilista que la serie original. Eric Daman, el visionario detrás de las blazers de Serena y las diademas de Blair, escribió en sus redes sociales: “¿Oh Dios mío, estoy emocionado de formar parte de esta nueva generación de GG!”.


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments